-Tienes un plazo de 30 días para solicitar cambios.
-Tienes un plazo de 90 días para solicitar garantías.
-El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debe estar en perfecto estado y no puede haber sido utilizado.
-Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador. NOTA: en caso de un cambio, el cliente se tiene que hacer cargo del valor de ambos envíos (la devolución del producto original y el envío del nuevo producto).
-Los gastos de envío en caso de una garantía aprobada, son asumidos por The A! Company.
NOTA: NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:
*Si el producto presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, maquillaje, rayones o manchas de cualquier tipo.
*Si los productos se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
*Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: meter el organizador a la lavadora.
Ten en cuenta: La vida útil de cada producto depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
¿Qué debes hacer?
1. Notificar vía correo, Whatsapp o Instagram el cambio o devolución que quieres realizar. (hablemosatypical@gmail.com, Whatsapp +57 3245049440)
2. Recibirás instrucciones del paso a paso detallado para realizar la devolución.
3. Una vez el producto haya ingresado a bodega exitosamente, se realizará el envío del nuevo producto